Lollapalooza 2019: Cabito estará en el festival con su propuesta gastronómicaEspectáculos 

Lollapalooza 2019: Cabito estará en el festival con su propuesta gastronómica


Cabito estará en el Lollapalooza con su propuesta gastronómica

Como es sabido el próximo fin de semana se llevará a cabo el

Lollapalooza 2019

, donde además de la
larga lista de artistas que se presentarán los asistentes podrán disfrutar de un
amplio menú gastronómico . Y, entre ellos, estará el puesto de

Cabito Massa Alcántara

, quien a partir de su
polémico alejamiento de radio Metro está poniendo toda
su energía y pasión en la cocina.

“Tengo un puesto que se va a llamar Enero, soy el puesto uno, el primer puesto a la izquierda donde vamos con varias propuestas, sándwiches, comida vegetariana y chipas”, le contó Cabito a LA NACION.

Por esas casualidades, uno de los media partners del festival es radio Metro y ante la consulta sobre qué pasaría si dentro de los 3 días del Lollapalooza (29, 30 y 31 de marzo) se cruza con sus excompañeros de
Basta de todo o algún integrante de la radio, Cabito no se mostró preocupado. “Yo voy a estar muy metido ahí y ellos muy afectados a la transmisión. Cuando vamos al Lolla no tenés ni tiempo de hacer nada, es un predio gigantesco, es el evento musical más grande del año, de una u otra forma está buenísimo para mí ser parte del evento”, remarcó.

Enero es un restaurante del que Cabito forma parte junto a varios socios. “Es un montón de voluntades que se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí”, señaló Cabito sobre este emprendimiento gastronómico.

Más allá de la cocina, Cabito analiza sus próximos pasos laborales: “Salieron algunas cosas que no me interesaron por ahora, porque no me interesaba el proyecto. Sí estoy armando algo nuevo con podcast, con gente del medio que va a estar bueno, veremos cómo sale. Me ofrecieron hacer teatro, me ofrecieron radio, pero ningún proyecto me cierra del todo”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados