Una curiosa respuesta de un participante hizo viral al programa de Guido KaczkaEspectáculos 

Una curiosa respuesta de un participante hizo viral al programa de Guido Kaczka


Una participante dio una bizarra respuesta en un juego de preguntas. Fuente: Archivo
26 de marzo de 2019  • 10:48

Los programas de concursos en los que se prueban los conocimientos de los participantes suelen dar para todo: respuestas bizarras, sabiondos, y quienes pierden en la primera ronda. Si hay alguien que lo sabe bien, ese es

Guido Kaczka

, conductor de más de un ciclo en la pantalla de El Trece.

En Cinco pasos y una ayuda una participante fue consultada sobre cuál era la película dirigida por James Cameron que recibió once

premios Oscar

. “La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”, agregó el conductor para darle una pista a la joven. Con dudas y gran dificultad, la concursante llegó a su respuesta final: “Irene, yo y mi otro yo”.

La película elegida, por supuesto, fue incorrecta y Guido anunció que se trataba de Titanic. La comedia protagonizada por Jim Carrey, en cambio, fue dirigida por los hermanos Farrelly y, a pesar de haber sido un éxito comercial, estuvo muy lejos de triunfar entre la crítica especializada y en las premiaciones.

El momento televisivo fue compartido en Twitter por el actor y director Iair Said, acumulando gran cantidad de “me gusta”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados