¿El nuevo Mirko?: el hijo recién nacido de More Rial ya tiene InstagramEspectáculos 

¿El nuevo Mirko?: el hijo recién nacido de More Rial ya tiene Instagram


El nieto de Jorge Rial nació esta mañana en el Sanatorio Finochietto y la noticia fue anunciada por su abuelo. Fuente: Archivo – Crédito: Captura de pantalla
27 de marzo de 2019  • 10:56

Hace apenas algunas horas llegó la noticia de que

Morena Rial

había dado a luz a su primer hijo, Francesco Benicio Ambrosioni, esta mañana en el Sanatorio Finocchieto, a través de una cesárea programada.

Sin embargo, hace menos de un día una nueva cuenta de Instagram anunciaba que el nacimiento estaba cerca.
@francescoambrosioni es el usuario oficial de Instagram del pequeño bebé que sólo tiene horas de vida. Ayer por la noche fue subida a ese perfil una imagen de la última ecografía. “Mi última eco”, decía el texto que acompañó al posteo.

La cuenta fue difundida a través de los perfiles de sus padres y su biografía dice “Amo a mis papás” y nombra tanto a Morena, como a Facundo Ambrosioni. Por el momento, el bebé tiene casi 28 mil seguidores y sigue sólo a tres cuentas: la de su mamá, la de su papá y la de un fan club oficial que acompañó virtualmente a Morena en el último trimestre del embarazo.

Todavía no hay ninguna imagen de Francesco, pero no hay dudas de que pronto su Instagram personal estará lleno de fotos para sus seguidores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados