Improfop realizará una capacitación en reproducción de plantasEconomía 

Improfop realizará una capacitación en reproducción de plantas

Será este sábado, de 9:00 a 12:00. Enseñarán técnicas de reproducción, sustratos y cuidados posteriores. La inscripción es gratuita, con cupos limitados.

Para aprender. La capacitación durará 3 horas y la inscripción es gratuita.

Con la mirada puesta en brindar más cursos y técnicas para todo público, Improfop dictará este sábado una capacitación en reproducción de plantas. La disertación se desarrollará en las instalaciones del vivero provincial y la inscripción es gratuita.

En esta oportunidad, los técnicos y personal de Improfop enseñarán conceptos y prácticas básicas de reproducción de plantas. En la faz teórica, el gerente de la entidad, Sergio Fioretto, hablará sobre las distintas técnicas y métodos de reproducción, sustratos empleados, plantado y cuidados posteriores.

Trabajadores de Improfop mostrarán luego toda la parte práctica como los cortes de esquejes, el empleo de hormonas y el plantado. Más tarde todos los participantes harán una recorrida por los invernaderos y el sector de ventas.

El vivero provincial realiza seis capacitaciones al año totalmente gratuitas, pero dada la expectativa que se genera entre la gente, la idea es ofrecer más cursos en lugares más amplios para que más adeptos a las plantas puedan asistir. En Improfop los cupos alcanzan las 40 personas por una cuestión de espacio.

Nota y foto: ANSL.

Articulos relacionados