A la espera de la gran noche de Manu Ginóbili, Fabricio Oberto tocó con su banda de rock en una pizzeríaDeportes 

A la espera de la gran noche de Manu Ginóbili, Fabricio Oberto tocó con su banda de rock en una pizzería

Se hizo esperar pero finalmente, aquí en San Antonio, Fabricio Oberto le otorgó calor a una noche que se había vuelto fresca a partir de que los últimos rayos de sol se escondieran del estado de Texas. Fue en la pizzería Fralo’s, a poco más de 20 minutos del centro de la ciudad, a la vera de la autopista Interestatal 10, y en la víspera del gran homenaje que recibirá Manu Ginóbili, a quien le retirarán la camiseta 20 de los Spurs para la eternidad. Y también se hicieron esperar pero, pasaditas las 22.30, Andrés Nocioni y Pablo Prigioni también llegaron para redondear una noche mágica para los fanas que se acercaron al local y terminaron cantando: “Somos locales otra vez”.

Mirá también

Mirá también

En un pequeño escenario sobre un deck y ante el aplauso y la ovación de unas 100 personas, en su gran mayoría argentinos, que colmaron las mesas bajo la gran carpa blanca y las tenues luces amarillas del local, el ex interno de la Selección, que recientemente fue anunciado como futuro miembro del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Básquetbol, deleitó a los fanáticos que lo vitorearon como si de sus groupies se tratara.

Mirá también

Mirá también

La banda New Indians, con un toque de grunge clásico al estilo de Nirvana, y la presencia del reconocido músico Raly Barrionuevo, hizo un breve recorrido por varios de sus temas propios, con un público que contó incluso con Matt Bonner, ex miembro de los Spurs junto a Oberto y Ginóbili.

Mirá también

Los fans esperaban la llegada de varios de los jugadores de la Generación Dorada que llegaron hasta San Antonio y algunos incluso se atrevieron a soñar con una sorpresiva aparición de Manu, lo que finalmente no sucedió.

Fabricio Oberto (derecha) charla con Matt Bonner, ex compañero de los Spurs, antes de tocar en la pizzería Fralo’s en San Antonio.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Igualmente, se fueron felices de escuchar a un campeón olímpico que ahora vive de su otra gran pasión.

San Antonio.  Enviado especial.

MFV

Articulos relacionados