Macri: “La gente tiene que aguantar”Sociedad 

Macri: “La gente tiene que aguantar”

En medio de una nueva escalada del dólar y la difícil jornada financiera, pidió que “todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro”.

El presidente Mauricio Macri aseguró que “no hay soluciones mágicas” y que “los argentinos tienen que aguantar” porque “dar marcha atrás sería una catástrofe”.

En medio de una escalada del dólar y una difícil jornada financiera, agregó que “todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro”, en la entrevista que brindó al medio cordobés Cadena 3.

También se volvió a referir a la pesada y larga herencia, ya que sostuvo que “estos casi 70 años no se corrigen en tres. Hoy estamos mejor que en 2015, tenemos una mejor calidad democrática, hemos mejorado las instituciones, estadísticas que dicen la verdad, una relación con el mundo que no teníamos antes”.

El presidente se encuentra en Córdoba, en la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. Allí reconoció que “no se puede vivir con esta inflación” y que “cuesta más llegar a fin de mes”, aunque volvió a reforzar que “estamos en el camino de la construcción con bases sólidas”.

Articulos relacionados