Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida en TilisaraoSociedad 

Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida en Tilisarao

  • Home
  • DESTACADO
  • Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida en Tilisarao

La aeronave partió desde el aeroclub de Tilisarao hacia Quines a las 11:30 del miércoles. Era comandada por un solo tripulante que se encontraba fumigando.

Un avión aeroaplicador, utilizado para fumigar campos, desapareció durante la tarde de ayer entre Tilisarao y Quines. Se activó un operativo de búsqueda y salvamento para intentar hallar la avioneta y a su piloto.

Este miércoles alrededor de las 11:30, la Policía de Tilisarao recibió un llamado desde el aeródromo de la Comuna para avisarles que una aeronave aplicador weatherly LV BZB, que iba hacia Quines y estaba tripulada por un hombre que fumigaba la zona, desapareció.

El piloto de la aeronave es Norberto Gallo, oriundo de Villa Dolores, y no contesta ni la radio de la nave, ni su teléfono personal.

Quienes lo buscan especulan con que pudo haber realizado un aterrizaje de emergencia debido a las malas condiciones climáticas.

En el marco de la búsqueda, tres aeronaves se encontraban realizando rastrillajes aéreos.

La Policía local pidió que cualquier información que tengan los vecinos sobre la avioneta de color amarillo, con líneas bordo y naranja, cuya matrícula es LV-BZB, se comuniquen a la comisaría de Tilisarao, al 4452000 interno 5802, por autopista o al fijo (02656) 420246.

Articulos relacionados