Menú

Seguínos

“En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha”

  • Home
  • DESTACADO
  • “En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha”

Filtran un audio de Alberto Rodríguez Saá en el que ordena echar a empleados públicos y jefes de merenderos.

“¿Trabaja acá? Trabajaba. Listo, ya no está”. Con esas palabras, entre las risas de sus asesores, se escucha al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pedir el despido de empleados públicos y jefes de merenderos cercanos a Claudio Poggi.

Luego se escucha a un asesor comunicar que “en El Volcán hay una chica que trabaja en el Gobierno y es candidata de Poggi“.

Tras ordenar su despido, el gobernador pide llamar “a Economía” y preguntarle al jefe del Programa Capital Humano provincial, Francisco Sibert, “en qué repartición trabaja” la mujer en cuestión.

Según trascendió, el asesor se refería a Daniela Páez, candidata a intendenta de El Volcán por el Frente San Luis Unido.

El gobernador pidió también dar de baja a los jefes de merenderos “22 AG” que participen en fuerzas políticas opositoras luego de que un asesor le planteara un ejemplo para “cambiar y poner otro”.

“En cada caso háblenlo y lo vamos a resolver con un criterio parecido. No mostremos la hilacha”, sentencia Rodríguez Saá, quien pidió darle “el listado a Freddy”, en referencia al ministro de Inclusión, Federico Berardo.

Claudio Poggi publicó un mensaje en sus redes sociales y acusó al gobernador de ser “un miserable y un cobarde”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias