Fulham-Manchester City, por la Premier League: horario, TV y formacionesDeportes 

Fulham-Manchester City, por la Premier League: horario, TV y formaciones

Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, visitará a Fulham a partir de las 9.30 (transmitirá ESPN 2) en el encuentro que abrirá la 32ª fecha de la Premier League, en la que el conjunto dirigido por Josep Guardiola es escolta de Liverpool.

Tras la pausa que impuso la fecha FIFA, el City intentará prolongar su espectacular racha en el certamen que le permitió meterse en la pelea por el título: acumula seis victorias consecutivas y diez en sus últimas once presentaciones.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El elenco de Manchester suma 74 unidades y se ubica a dos de Liverpool, aunque tiene un partido pendiente frente a Manchester United el 24 de abril, por lo que es potencial líder del certamen.

Además sigue aspirando a levantar los cuatro torneos en juego en la temporada. Ya ganó la Copa del Liga, la próxima semana disputará la semifinal de la FA Cup y arrancará la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente a Tottenham.

Mirá también

Su rival de este sábado es su contracara ya que acumula siete caídas al hilo y no gana en su estadio desde enero (4 a 2 a Brighton), por lo que la visita al Craven Cottage de Londres no parece representar una gran dificultad.

El equipo profesional más antiguo de la capital inglesa cambió de entrenador dos veces en la temporada (arrancó el serbio Slavisa Jokanovic, lo reemplazó el italiano Claudio Ranieri y ahora lo conduce Scott Parker) marcha penúltimo, a 13 puntos de la salvación del descenso.

Mirá también

El sábado se jugarán otros seis partidos de la 32ª jornada: Manchester United-Watford, Brighton And Hove-Southampton, Burnley-Wolverhampton, Crystal Palace-Huddersfield, Leicester-Bournemouth (todos a las 12) y West Ham-Everton (a las 14.30).

El domingo se disputará el duelo más atractivo de la fecha. Liverpool recibirá al Tottenham de Mauricio Pochettino, que marcha tercero, con 61 puntos. Además, Chelsea visitará a Cardiff City. El lunes completarán Arsenal-Newcastle.

Articulos relacionados