Lollapalooza 2019: Troye Sivan perdió la valija al llegar a Buenos AiresEspectáculos 

Lollapalooza 2019: Troye Sivan perdió la valija al llegar a Buenos Aires


El cantante perdió sus valijas, pero se mostró feliz por conocer al público de Argentina
29 de marzo de 2019  • 11:53


Troye Sivan

es una de las figuras internacionales de la edición 2019 del

Lollapalooza

y
anoche se presentó en Niceto ante una audiencia conformada por adolescentes que lo siguen desde sus inicios como
youtuber. Sin poder creer la reacción del público, Sivan filmó el furor que causaba ante cada canción y expresó su felicidad, felicidad que de alguna manera subsanó con creces los traspiés que tuvo al llegar a la Argentina.


El cantante contó desde su cuenta de Instagram el problema que tuvo al llegar al país

Es que el joven sudafricano de 23 años, criado en Australia, apenas llegó a Buenos Aires se enteró de que sus valijas se habían extraviado, por lo que en los primeras horas de su viaje tuvo que arreglarse con lo puesto y con algunas compras que realizó. No obstante, contó la anécdota de manera graciosa en su cuenta de Instagram: “Acabo de llegar a la Argentina, que es, como, tan jodidamente glamorosa. Pero no es glamoroso perder tu equipaje y luego tener que lavar la ropa en la pileta del hotel. Voy a ir de compras y planear algo, pero hasta entonces quiero asegurarme de que tengo cosas para usar”.

La sorpresa de Troye Sivan al ver al público argentino en Niceto

00:12

Video

Sivan, pasado el mal momento y tras el show, publicó en su cuenta de Instagram el video de su entrada en Niceto y de la reacción de su público al verlo en el escenario. “¡Oh, mi dios, no puedo evitar amar a Buenos Aires!”, escribió. El sudafricano tendrá una nueva oportunidad de disfrutar del entusiasmo de sus fans
el sábado, cuando se presente a las 16.30, en el Main Stage 2 del Lolla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados