Menú

Seguínos

Adolfo responsabilizo a su hermano Alberto; “Uno de cada tres puntanos es pobre”

Mar 30, 2019

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    El Senador Nacional y hermano del actual gobernador de San Luis, lanzó duras criticas hacia la gestión provincial. Adolfo se basa en los datos aportados recientemente por el Indec, la provincia de San Luis alcanzó el record histórico en los números de la pobreza. Desde que Alberto Rodríguez Saá llegó al Gobierno, la tasa de pobreza se triplicó, alcanzando el 31,3%. “Uno de cada tres puntanos es pobre”.

    Qué pasó. El senador Adolfo Rodríguez Saá aprovechó las cifras de pobreza que se dieron a conocer esta semana y acusó al gobierno de su hermano, Alberto (con quien está enfrentado), de haber “fracasado” en San Luis. De hecho, le pidió “menos obras faraónicas y más sensibilidad social y humana”.

    Qué dijo. “Tuvimos dos malas noticias -empezó el “Adolfo” vía Instagram-. La primera sobre el aumento de la pobreza en Argentina. Pero lo más grave para nosotros que que también aumentó la pobreza en San Luis, y es la que provincia en la que más aumentó”, dijo, en referencia a que “del “17% pasamos al “32%” en el último semestre de 2018).

    También dijo: “Nos enteramos de una grabación donde el señor gobernador instruye a intendentes y ministros de que hay que echar a todos los que no estén de acuerdo con él”, dijo, en referencia al polémico audio difundido por El Diario de San Luis.

    “Basta de persecuciones”, le reclama Adolfo a su hermano para cerrar.



    Compartir nota

    Lo más leído
    Noticias Relacionadas
    Últimas Noticias