El emotivo mensaje de Maru Botana a su marido, tras 23 años juntosEspectáculos 

El emotivo mensaje de Maru Botana a su marido, tras 23 años juntos


Con motivo del aniversario, la cocinera le dedicó unas palabras a Bernardo Solá Fuente: Archivo – Crédito: Instagram Maru Botana
30 de marzo de 2019  • 14:12

En 1997,

Maru Botana

se casaba con Bernardo Solá, “Bernie”, quien se convertiría en el padre de sus ocho hijos: Agustín, Juan Ignacio, Inés, Matías, Santiago, Sofía, Lucía, y Facundo,
quien falleció en 2008 de muerte súbita cuando tenía seis meses.

En un emotivo post publicado en su cuenta de Instagram, la cocinera compartió una serie de fotos familiares, acompañadas por un texto dedicado exclusivamente a su marido, con motivo de un nuevo aniversario: nada menos que 23 años juntos. “¡Cuántas cosas vividas! ¡Cuántos momentos inolvidables! ¡Cuántos difíciles! Nunca imaginé cuando estábamos de novios que llegaríamos a tener un recorrido tan intenso”, manifestó Maru, para luego recordar cómo fueron los inicios del vínculo.

“¡Pensar que el primer día que salimos pensé que eras uno más! Hoy miro para atrás y se me llena la cabeza de recuerdos. Fuiste un novio muy divertido y loquito. La dudé pero hoy soy una mujer feliz de tenerte. Y agradecida de la familia que formamos. En este día, después de 23 años y tanto recorrido, sigo eligiéndote. Porque aunque a veces me cuesta entenderte y como buena leonina me enojo, rescato que siempre me sacás una sonrisa”, expresó la cocinera en el cierre de su emotivo posteo.

En una entrevista exclusiva con LA NACION en 2013, Maru hablaba de la plenitud que le daba estar en su casa, rodeada de sus hijos y su marido. “Me encanta laburar, me siento súper realizada cuando laburo, pero tengo mi cabeza todo el tiempo en mi familia y en los chicos. Entonces siento que si trabajo desde acá, controlo todo. Son muchos, son 7 y me suma el tema que mi marido viaja al campo y entonces siento que me necesitan”, revelaba por entonces Botana sobre su cotidianidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados