La ULP adhiere a “La Hora del Planeta”Economía 

La ULP adhiere a “La Hora del Planeta”

Este sábado 30 de marzo, todos los edificios de la Universidad de La Punta apagarán sus luces durante una hora. Será de 20:30 a 21:30. Con este gesto la casa de altos estudios se adhiere a “La Hora del Planeta”, una acción mundial que propone luchar contra el cambio climático y la pérdida progresiva de la naturaleza.

La ULP adhiere a “La Hora del Planeta”.

La casa de altos estudios se suma a la iniciativa mundial, que propone apagar las luces durante una hora. El jueves promocionaron la actividad en “La ULP va a Candelaria” entre los niños y adultos.

El jueves, el equipo de todas las iniciativas de la ULP promocionó la actividad en Candelaria, para que más personas se sumen, en el marco de la entrega de tabletas y computadoras a alumnos y jubilados.

“Presentamos folletería a los chicos, y les contamos que ‘La Hora del Planeta’ surgió en Australia, para concientizar a la gente en el cambio climático. De esta manera apagando las luces las personas demuestran a los gobiernos y a las distintas organizaciones, la importancia de conservar los recursos naturales y cuidar nuestro mundo”, comentó Elizabeth Brandani, de la Planta de Reciclado de la ULP, dependiente del Programa Divulgación de la Ciencia.

El jueves promocionaron la actividad en “La ULP va a Candelaria” entre los niños y adultos.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Articulos relacionados