Ponce le volvió a reclamar a la Provincia el dinero de obras municipalesSociedad 

Ponce le volvió a reclamar a la Provincia el dinero de obras municipales

  • Home
  • DESTACADO
  • Ponce le volvió a reclamar a la Provincia el dinero de obras municipales

Son $99 millones del fondo de los municipios para hacer la red eléctrica del Barrio República. Es la cuarta vez que lo solicita. 

El pedido del intendente de la Ciudad de San Luis se enmarca en el Fondo de Lucha contra la Pobreza, creado a través del presupuesto para financiar proyectos y obras en los pueblos y ciudades.

El mandatario capitalino solicitó una nueva audiencia al ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz. Es la cuarta vez que Enrique Ponce reclama el dinero de obras municipales.

El proyecto consiste en extender de la red eléctrica hacia el asentamiento conocido como el Barrio República. La inversión prevista es de casi $99 millones.

El Fondo de Lucha Contra la Pobreza cuenta con $700 millones y está bajo la órbita de la gestión de Rodríguez Saá. Para acceder a los recursos las municipalidades deben elevar los proyectos de inversión a Terrazas del Portezuelo.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna contestación. Realmente nos preocupa porque la Provincia y nosotros comprometimos la palabra para realizar obras que son fundamentales sobre todo para los sectores más vulnerables”, dijo Petrino en conferencia de prensa.

Articulos relacionados