Menú

Seguínos

Julián Weich aseguró que no votaría a Marcelo Tinelli


El conductor y embajador de la Unicef dijo que hay quienes se acuerdan tarde de ayudar a la gente
1 de abril de 2019  • 12:28

Si bien faltan algunos meses para que comiencen
las campañas políticas previas a la elección presidencial que se dará en octubre, el tema está más que instalado en la agenda de los medios y en las conversaciones públicas, por lo que la pregunta “¿a quién votarías?” es una constante en los diferentes programas de actualidad.

Este fin de semana, en el ciclo de

Luis Novaresio

,
Debo decir, varios de los invitados contestaron a ese interrogante que se formuló de la siguiente manera: “¿Votarías a Marcelo Tinelli?”. La respuesta que más atención llamó fue la de

Julián Weich

, que era uno de los invitados junto con Mónica Gutiérrez, Nazarena Vélez y otros.

Julián Weich dijo que no votaría a Marcelo Tinelli – Fuente: América

01:58

Video

“Ni en pedo lo voto a Tinelli”, fue la contestación sin rodeos de Weich. A la hora de justificar su respuesta dijo: “Prefiero no hablar mucho del tema, no me hagan hablar. No lo conozco (…) Me hace ruido en general la gente que se acuerda tarde de ayudar. ¿Ahora? Hace 27 años que ayudo a los chicos [es Embajador de la Unicef por Argentina] y lo hice cuando no era tan famoso, era un pichi que trabajaba en la tele y lo vengo haciendo tanto en Unicef como en Los Espartanos como en todo lugar en el que pueda ayudar”.

Además, con respecto a los políticos, dijo: “Ser solidario es algo natural del ser humano, más de este lado, que trabajamos en los medios, y los políticos tienen el deber de ayudar porque el Estado somos todos, no es el poder de turno nada más”.

Recordemos que en 2010, cuando Weich ganó
el Martín Fierro a mejor conductor, al agradecer el premio dijo: “Me alegro que Aptra se dé cuenta de que soy un conductor responsable”. En ese entonces el actor estaba al frente de un programa de entretenimientos familiar,
Justo a tiempo (Telefe), y en entrevistas a varios medios, explicó que sus palabras de agradecimiento a Aptra se debían a que él no le echaba mano a los insultos, a las burlas o a la exposición de las mujeres para tener rating. En ese momento, algunos interpretaron que eso era una crítica solapada a los estilos de conducción provocadores como los de Jorge Rial y Marcelo Tinelli.

Tinelli por estos días
está coqueteando con el mundo político y se rumorea sobre sus intenciones de candidatearse junto con algún partido, aún indefinido. El conductor y empresario hace un mes almorzó
junto a Roberto Lavagna y la semana pasada se reunió
con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias