Menú

domingo, febrero 5, 2023

Seguínos

Nena de 11 años embarazada contó que la violó su padrastro

  • Home
  • DESTACADO
  • Nena de 11 años embarazada contó que la violó su padrastro

La menor se descompensó en la escuela y fue internada en el hospital Rawson, San Juan. El hombre y la mamá están detenidos. 

Una nena de 11 años fue internada tras una descompensación, los médicos descubrieron que estaba embarazada y la menor terminó contando que su padrastro la había violado. Tanto él como la mamá están detenidos. 

En declaraciones a Todo Noticias, la fiscal agregó que la niña se encuentra asistida de manera médica y psicológica en el hospital. “Hay un constante acompañamiento psicológico de los especialistas del Ministerio de Salud, la gente del hospital y las asesoras de menores”, dijo. Luego agregó que este miércoles declarará en Cámara Gesell, a la espera de una definición sobre si se le realizará la Interrupción Legal del Embarazo.

La investigadora también mencionó que la nena tiene una hermana de 5 años, que fue trasladada a un centro de menores. “Una vez que se recibió la denuncia, también abrimos la investigación para determinar si la más chica fue abusada”, manifestó.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias