Menú

Seguínos

HomeSociedadNena de 11 años embarazada contó que la violó su padrastro

Nena de 11 años embarazada contó que la violó su padrastro

- Advertisement -spot_img
  • Home
  • DESTACADO
  • Nena de 11 años embarazada contó que la violó su padrastro

La menor se descompensó en la escuela y fue internada en el hospital Rawson, San Juan. El hombre y la mamá están detenidos. 

Una nena de 11 años fue internada tras una descompensación, los médicos descubrieron que estaba embarazada y la menor terminó contando que su padrastro la había violado. Tanto él como la mamá están detenidos. 

En declaraciones a Todo Noticias, la fiscal agregó que la niña se encuentra asistida de manera médica y psicológica en el hospital. “Hay un constante acompañamiento psicológico de los especialistas del Ministerio de Salud, la gente del hospital y las asesoras de menores”, dijo. Luego agregó que este miércoles declarará en Cámara Gesell, a la espera de una definición sobre si se le realizará la Interrupción Legal del Embarazo.

La investigadora también mencionó que la nena tiene una hermana de 5 años, que fue trasladada a un centro de menores. “Una vez que se recibió la denuncia, también abrimos la investigación para determinar si la más chica fue abusada”, manifestó.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados