Coninagro abre la ronda de reuniones con candidatos: recibirá a MassaEconomía 

Coninagro abre la ronda de reuniones con candidatos: recibirá a Massa


Fuente: Archivo – Crédito: Fabián Marelli
3 de abril de 2019  • 11:50

Las entidades gremiales del agro comenzaron los contactos para reunirse con los candidatos presidenciales de cara a las elecciones. Y Coninagro va a dar un primer paso en esa dirección.

El próximo martes, en su sede de la calle Lavalle al 300, las autoridades recibirán al candidato Sergio Massa, que acaba de presentar sus diez propuestas con las cuales apunta a competir en las próximas PASO.

Massa tendrá primero una reunión con las autoridades de Coninagro, que encabeza Carlos Iannizzotto, y después contestará preguntas de las distintas confederaciones que integran la entidad. Posiblemente Massa luego se quede a un asado que se hará en la sede.

“La idea es ir recibiendo a todos los presidenciales y manifestarles los puntos clave para una política agropecuaria y en el tema Congreso lo de la ley de semillas, seguros, de jugos, de economías regionales (esta última es una iniciativa de Coninagro)”, señaló Iannizzotto.

El dirigente apuntó que la entidad buscará “saber su posición sobre el tema de las tasas de interés y cómo la va a manejar”.

También “cómo va a tratar las economías regionales, los reintegros y las retenciones”. Después del turno de Massa, seguirá en mayo el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, también anotado para competir en las PASO por el peronismo de Alternativa Federal. También se está agendando recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados