El Papa Francisco recibió una réplica del Cristo de RencaSociedad 

El Papa Francisco recibió una réplica del Cristo de Renca

  • Home
  • DESTACADO
  • El Papa Francisco recibió una réplica del Cristo de Renca

Una comitiva sanluiseña que fue encabezada por la intendenta de Renca, Romina Peralta, mantuvo un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

El encuentro se dio el miércoles 27, en la habitual audiencia que el Papa Francisco da en ese día de la semana. Hasta allí llegaron los puntanos con la imagen del Cristo de Renca, además de la bendición para todos los sanluiseños que pudieron dialogar con el sumo pontífice, quien agradeció el gesto y demostró todo lo que conoce sobre la provincia.

Ahora, en los próximos días, desde Roma, comunicarán en qué lugar entronizarán la imagen para que otros fieles católicos puedan visitarla.

“Fue un momento muy emotivo tanto para mí como par el grupo. Estar frente al Papa que nos expresó su gratitud hacia el pueblo de San Luis fue maravilloso. Sabía todo sobre el Cristo de Renca y sobre San Luis, fue muy gratificante. En los próximos días sabremos dónde colocarán la imagen y se lo podremos contar al resto de los sanluiseños que viajen a Roma”, expresó Peralta.

Articulos relacionados