Menú

Seguínos

HomeEconomíaMaría Eva Morel: “El mensaje del gobernador fue muy importante cómo depositó...

María Eva Morel: “El mensaje del gobernador fue muy importante cómo depositó su confianza en la juventud”

- Advertisement -spot_img

La diputada provincial por el departamento Pueyrredón destacó el rol que el gobernador le dio a los jóvenes y ponderó la creación de 5 mil puestos de trabajo para chicos entre 17 y 25 años. “Hoy por hoy la mayor incertidumbre de una persona es poder llevar el pan a la casa”, señaló.

La diputada provincial, María Eva Morel, se mostró muy satisfecha con los anuncios hechos por el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante su discurso de apertura de un nuevo período legislativo.

“No solamente por el análisis que se hizo de los que son las políticas nacionales y todas las medidas que el gobernador está tomando para poder paliar la crisis nacional en la que está sumergida la Argentina sino también por el rol y la preponderancia que se le ha dado a la juventud”, dijo a ANSL.

“Creo que es muy importante cómo depositó esa gran confianza en la juventud en el cierre de su discurso diciendo que somos los jóvenes quienes vamos a cuidar de la gente, que somos el presente, somos el futuro, y hemos estado reflexionando sobre el tema laboral y la posibilidad de que en San Luis se esté pensando en un plan Empezar para que puedan insertarse en las empresas a chicos que tengan su primera experiencia laboral”.

La diputada por el departamento Pueyrredón hizo referencia a la creación de 5 mil puestos de trabajo para quienes tengan entre 17 y 25 años.

“Esto es un alivio enorme en medio de una Argentina que está cada día más complicada donde los comerciantes no pueden sostener un salario a un empleado entonces que acá la parte pública y la parte privada puedan ponerse de acuerdo para aliviar por un lado los costos y por otro, insertar a la gente, a los jóvenes, la verdad que esto solamente pasa en San Luis”, consideró, y finalmente dijo:

“Hoy por hoy, la mayor incertidumbre de una persona es poder llevar el pan a la casa en una Argentina tan difícil, así que el poder trasmitir esta tranquilidad y esa seguridad para todos los puntanos es lo más importante que hizo el gobernador”.

Nota, foto y video: ANSL.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados