Menú

Seguínos

HomeDeportesCómo es el álbum oficial de figuritas de la Copa América 2019

Cómo es el álbum oficial de figuritas de la Copa América 2019

- Advertisement -spot_img

El 14 de junio, en San Pablo, la pelota comenzará a rodar en la Copa América 2019 con el partido que disputarán Brasil y Bolivia en el estadio Morumbí. Falta todavía, es cierto, pero la expectativa aumenta día a día. Por eso, para calmar un poco la ansiedad, los fanáticos del fútbol pueden comenzar a vivir la pasión por este torneo desde ahora: Panini lanzó su álbum de la Copa América, que reúne a todos los futbolistas que estarán en el torneo.

El álbum de figuritas de Panini de la Copa América 2019 ya está disponible en Argentina. (Foto: Panini)

El álbum cuenta con 56 páginas y 400 figuritas de todos los jugadores y las selecciones que participan en la competición de fútbol más importante del continente. Serán 12 en total, divididas en tres grupos: en el A estarán Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú; en el B, Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar; y en el C, Uruguay, Ecuador, Japón y Chile. Entre las novedades del álbum se encuentran los stickers metalizados y las figuritas especiales de leyendas

La tapa del álbum de figuritas de la Copa América 2019. (Foto: Panini)

Para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto del equipo completo, el escudo, figuritas en acción y una figurita especial dedicada a la historia. ¿Quién será la figurita leyenda de Argentina? Nada más y nada menos que Gabriel Omar Batistuta

Lionel Messi, una de las figuritas más deseadas del álbum de la Copa América 2019. (Foto: Panini)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Cuánto vale y dónde comprar el álbum 

El álbum de figuritas de la Copa América 2019 ya está disponible en los kioscos de todo el país y además es posible comprarlo online en la tienda oficial de Panini, en la que es necesario crear un usuario para luego adquirir el producto. Su valor: 75 pesos, mientras que cada sobre de figuritas vale 25 pesos, aunque en la web también están disponibles algunas promociones.

Mirá también

Por ejemplo, el pack de 25 sobres de figuritas vale 625 pesos, mientras que el “pack bronce” (el álbum más los 25 sobres) vale 595 pesos (hay un 15% de descuento). En tanto, el “pack plata” (el álbum más 50 sobres) vale 1.125 pesos. 

Cada sobre vale 25 pesos. (Foto: Panini)

Además, para los más fanáticos, también está disponible el álbum con tapa dura. En este caso, su valor es de 450 pesos. Y para este especial también existe el “pack oro” (el álbum de tapa dura más 50 sobres) a un precio de 1.445 pesos (tiene un 15% de descuento). 

Mirá también

Algunas de estas opciones cuentan con envío a domicilio gratis

SG

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados