Identifican terrenos en estado de abandono y multan a sus propietariosSociedad 

Identifican terrenos en estado de abandono y multan a sus propietarios

En esta última recorrida, sancionaron a cinco dueños de propiedades en estado de abandono, con malezas, escombros y basura.

Inspectores municipales intensificaron controles sobre el estado de los terrenos baldíos. En la última recorrida detectaron propiedades en estado de abandono, con escombros, malezas y basura. El área de Fiscalización realizó nuevas advertencias y, en caso de inacción reiterada, aplicó multas a los dueños de los inmuebles.

En tal sentido, los inspectores ante las repetidas ausencias de los dueños o responsables de los terrenos, colocaron cartelería de “Terrenos baldíos en estado de abandono”, según Ordenanza N° 592/14. Al mismo tiempo se labraron las actas correspondientes, como así también las multas y envío de los expedientes al Área Legal.

El listado con los terrenos en estado de abandono en los que actuó el Municipio son los siguientes: Montevideo entre Rivadavia y Betbeder, Justo Daract y Guayaquil; Pte. Perón entre Curupaytí y Maipú; Justo Daract, entre Leonismo Argentino y Guayaquil; Leonismo Argentino y Salta; Olloqui y Edison; Suipacha, entre 1 de mayo y Zoilo Concha.

Articulos relacionados