Vialidad Provincial no detiene su marchaEconomía 

Vialidad Provincial no detiene su marcha

Como parte de sus trabajos semanales, la entidad emprendió una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en todo el territorio.

Siempre con su lema como punto de referencia “al servicio de la gente” y cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobierno de trabajar “en beneficio de los más necesitados” y “de la periferia al centro”, Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, emprendió esta semana nuevos trabajos.

“Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia, la metodología que utilizamos semana tras semana es organizar los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal”, explicó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

Además, el funcionario indicó que “utilizando mano de obra y maquinaria propia, las obras abarcan desde la colocación de cartelería, el desmalezado de banquinas en distintas rutas provinciales, mejoras en los accesos a diferentes parajes y localidades, reparación y mantenimiento de caminos que se vieron deteriorados por las lluvias y trabajos sobre desagües para evitar que el agua inunde la calzada”.

Los trabajos en esta semana comprenden, reparación, tapado de barrancas y perfilado en 15 kilómetros de la ruta provincial N° 4 desde el paraje El Zangón hasta Balde de Azcurra en el departamento Ayacucho, ensanche de la traza, limpieza de desagües y aporte de material en la ruta provincial N° 2a en el tramo Las Vertientes hasta paraje Las Flores en un total de 28 kilómetros, colocación de cartelería, limpieza de desagües  y arreglo del camino en general en ruta provincial N° 3 tramo Nogolí hasta la localidad de San Francisco; trabajos en ruta provincial N° 23 donde se realizan perfilado, aporte de material y construcción de espaldones.

Además se continúa con los trabajos de reparación del camino que va desde paraje Estancia del Carmen hasta El Ramblón realizando aporte de material, limpieza y apertura de desagües, eliminación de ondulaciones rítmicas y perfilado. Por último, se efectúan tareas de reparación y conservación sobre la ruta provincial N° 10 en el tramo que va desde la La Toma hasta el paraje Los Membrillos en el departamento Pringles.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Articulos relacionados