La jueza Palacios proceso al segundo sospechoso de la muerte de Matías AuderutSociedad 

La jueza Palacios proceso al segundo sospechoso de la muerte de Matías Auderut

  • Home
  • PROVINCIA
  • La jueza Palacios proceso al segundo sospechoso de la muerte de Matías Auderut

Fabián Eduardo Pino, el segundo sospechoso de haber participado de la golpiza que terminó con asesinato de Matías Auderut a la salida del bar Say No More el pasado 30 de diciembre, fue procesado con prisión preventiva por la Jueza Virginia Palacios

La captura del  sospechoso se realizó en la provincia de Neuquén por pedido de la jueza Penal N°3 de San Luis. Luego de esto, fue trasladado a la capital puntana y puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo informado,
el detenido fue procesado por la magistrada, luego de aparecer en las
filmaciones de testigos de la paliza. Además, testimonios aportados a la causa
lo vincularon al episodio.

Pino fue trasladado a la Penitenciaría Provincial este viernes por la mañana, es el segundo detenido en esta causa. El primero fue Federico Ariel Zamudio, capturado pocos días después de la muerte de Matías, que falleció mientras se encontraba internado en el Complejo Sanitario San Luis, el 4 de enero de este año.

Durante la investigación hubo otro detenido, Gilcimar Vispo Souza, un artesano brasileño a quien luego se le dictó la falta de mérito.

Testigos del homicidio dan cuenta de que al menos cinco personas atacaron a Matías Auderut. En tanto que su familia señala como agresores a los patovicas del  bar y de otro local cercano.

Articulos relacionados