Menú

Seguínos

HomeSociedadMandaron a prisión a los dos hombres que acosaban a un niño

Mandaron a prisión a los dos hombres que acosaban a un niño

- Advertisement -spot_img

El juez Santiago Ortiz dictó el procesamiento y prisión preventiva contra Walter David Díaz (37) y Carlos Leonardo Canteros (40), acusados de acosar por las redes a un niño de 13 años.

El juez Contravencional y Correccional tomó la decisión este domingo, al vencerse la prórroga de detención de los dos imputados por el delito de grooming, quienes se abstuvieron de declarar ante el Juzgado.

El viernes 29 de marzo, luego de una rápida investigación, fue detenido uno de los sospechosos en la zona sur, a orillas del río Quinto. Le tendieron una “trampa”, a través de los mensajes que le mandaba al menor. Lo “citaron” y lo sorprendieron. El otro fue apresado en su domicilio.

Díaz Canteros fueron trasladados al día siguiente al Juzgado, donde se abstuvieron de declarar. La defensa pidió ocho días de prórroga, plazo que venció este domingo 7 de abril.

En principio, están acusados de acoso virtual, grooming, ya que habrían mandado mensajes -texto e imágenes a través de Mesengger y whatsapp- al menor con contenido sexual, incitándolo a mantener relaciones.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados