China Suárez sobre la dieta de su hija: “Magnolia es vegetariana”.Espectáculos 

China Suárez sobre la dieta de su hija: “Magnolia es vegetariana”.

La China Suárez contó cómo es su dieta y reveló: “Magnolia también es vegetariana” – Fuente: El Trece

01:08

Video

8 de abril de 2019  • 11:42

Los invitados que se sientan a
la mesa de Mirtha Legrand suelen contar aspectos de la vida en familia que a veces pasan desapercibidos.

No fue el caso de la China Suárez, que asistió este sábado al programa de la diva de la televisión argentina junto a su pareja, Benjamín Vicuña.

Cuando la conversación giró para el lado de la comida, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, aseguró: “Nunca más comí carne.”

A su lado, Vicuña asentía con un gesto, mientras ella seguía explicando que se había hecho vegetariana hace 6 años, entre otras cosas, por su amor a los animales.

“En mi casa se comía mucha carne”, recordó, y comentó que reemplaza la proteína animal con una dieta basada en legumbres y frutos secos. Y remató: “Magnolia también es vegetariana”.

La referencia a su hija, que tiene un año, no sorprendió a la conductora, al contrario. “Mis nietas también son vegetarianas”, reveló Mirtha.

“Las generaciones que vienen no van a poder creer que hayamos comido tanta carne”, cerró la actriz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados