Menú

Seguínos

HomeDeportesLa pelea por el número 1 del ranking ATP, en una sensacional...

La pelea por el número 1 del ranking ATP, en una sensacional animación en clave de videojuego

- Advertisement -spot_img

Novak Djokovic es por ahora el cómodo líder de la clasificación mundial de la ATP. No es para menos: el serbio se quedó con los últimos tres títulos de Grand Slam y buscará en Roland Garros el cuarto consecutivo. Más allá de este predominio, su eliminación prematura en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami les dio algo de esperanza a sus perseguidores, que entreven la posibilidad de volver a dar pelea por la cima.

En este escenario, la cuenta de Twitter Tennis TV confeccionó una ingeniosa animación con la estética de los videojuegos, en la que se recrea la pelea por el liderazgo del ranking con los principales escenarios en los que se dio hasta ahora la disputa en 2019: primero en el Abierto de Australia y luego en los Masters 1000 estadounidenses.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En el video se puede apreciar la ventaja que consiguió Djokovic en la primera parte de la temporada, pero también después el impulso que recibieron con sus títulos el austríaco Dominic Thiem y el suizo Roger Federer.

También aparece brevemente Juan Martín Del Potro, aunque a tono con su difícil temporada, en la que trata de volver a hacer pie en el circuito luego de la fractura de rótula que sufrió el año pasado, pierde terreno con respecto a otros competidores. Así lo refleja su ranking actual: en lo que va del año, cayó desde el cuarto hasta el noveno lugar.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados