Comenzó el juicio contra un joven por el homicidio de su parejaSociedad 

Comenzó el juicio contra un joven por el homicidio de su pareja

Está a cargo de la Cámara Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. El hecho ocurrió hace dos años. La víctima, que tenía un embarazo de 4 meses, fue asesinada de un disparo.

Este martes, en la Sala de Juicios Orales Nº 1 del edificio judicial mercedino, comenzó el debate oral en el marco de la causa por “Homicidio doblemente calificado y otro”, por el cual se juzga al joven Kevin Samuel Avallay por el homicidio de Tamara Olguin, quien tenía 16 años en ese momento. Los unía una relación de pareja.

El hecho ocurrió el 20 de marzo de 2017 en el domicilio de Comadante Videla Nº 1622 del Bº Km 4, donde Avallay habría disparado y herido de muerte Tamara Olguin quien cursaba un embarazo de cuatro meses.

El tribunal está formado Sebastián Cadelago Filippi, Virna Milena Eguinoa y Hernán Herrera. El particular damnificado es representado por Flavio Ávila, en tanto la defensa del imputado es ejercida por Pascual Celdrán y la co-defensa por Valentín Rivadera. Como Fiscal de Cámara actúa el Dr. Néstor Lucero.

El imputado de 21 años se abstuvo de declarar. Sin cuestiones preliminares que formular por las partes, se declaró abierta la etapa probatoria. Para la jornada de este miércoles está previsto la declaración de ocho testigos.

Articulos relacionados