Menú

Seguínos

HomeSociedadAlberto R.Saá miente: En Villa Mercedes hay escuelas generativas que están abandonadas

Alberto R.Saá miente: En Villa Mercedes hay escuelas generativas que están abandonadas

- Advertisement -spot_img

Alberto R.Saá miente: En Villa Mercedes hay escuelas generativas que están abandonadas

Abr 10, 2019

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    En el día de ayer se lo puede ver al mandatario puntano paseando con su hijo por las calles de Ginebra, Suiza. Curiosamente Alberto y Albertito junior fueron a recibir el premio (WSIS), patrocinado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en donde San Luis gana un reconocimiento por las Escuelas Generativas.

    Pan y circo: La realidad en San Luis es otra, muchas de las escuelas generativas han cerrados sus puertas, y las que quedan tienen muy reducidos sus horarios. Tal como la del barrio 1000 viviendas de la ciudad de Villa Mercedes, donde los alumnos de la primaria van una hora por día, y los alumnos del secundario directamente no comenzaron sus clases por la falta de mobiliario y profesores.

    Se desconoce cómo se coordinan los contenidos de diseño curricular, es decir si el proyecto se ajusta a lo establecido en la Ley de Educación Nacional 26.206.“Se sabe que algunas de ellas no están inscriptas como escuelas generativas sino que han sido anotadas bajo otras modalidades previamente existentes y que cuentan con un diseño curricular aprobado. Una cuestión grave dado que las nuevas escuelas no dictan clases de acuerdo a dicho diseño curricular.



    - Advertisement -spot_img
    16,985FansLike
    2,458FollowersFollow
    61,453SubscribersSubscribe
    Mas noticias
    Artículos Relacionados