Menú

Seguínos

Sergio Denis: el nuevo parte médico confirma la posibilidad de “un eventual traslado”


A casi un mes de su accidente, al músico se le están realizando estudios de control Fuente: LA NACION – Crédito: Federico Guastavino
10 de abril de 2019  • 18:08

Como se había adelantado ayer, un eventual traslado del músico

Sergio Denis

parece estar en el futuro cercano, a casi un mes del accidente que derivó en su internación.

Así lo informó el nuevo parte médico, en el cual la dirección del Hospital Padilla de Tucumán comunica que al artista se le están realizando “estudios de control para poder determinar si están dadas las condiciones óptimas, ante un eventual traslado”. Entre los estudios que se llevarán a cabo, se encuentran análisis clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas.

Según el resultado que arrojen dichos análisis, “se evaluará la conveniencia de una derivación para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica”.

Federico Hoffmann, hijo de Denis, difundió el nuevo parte en las redes – donde siempre se muestra muy activo -, y pidió que se desestimen las noticias sin chequear respecto a la salud de su padre. “Falsas primicias. Así se crea el efecto de ‘Son muchos los que dicen lo mismo, por lo cual, debe ser verdad’ ¡Ojos bien abiertos!”, escribió.

Por su parte, Carlos Hoffmann, hermano del cantante, brindó una entrevista el lunes al ciclo de Rony Vargas,
Viva la radio, en la emisora cordobesa Cadena 3, donde habló sobre la evolución del músico de 70 años. “Se nota la recuperación. Es buena, pero lenta. Creo que en pocos días estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y pueda hacer aquí la rehabilitación”, adelantó.

Denis fue internado el lunes 11 de marzo por la noche en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, luego de caerse desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal ubicada debajo
del escenario del Teatro Mercedes Sosa, donde se encontraba brindando un concierto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Lo más leído
Artículos Relacionados