Menú

Seguínos

Cortaderas: Entre Sierras Reggae 2019

Se viene el festival de reggae más importante de la provincia de San Luis, con artistas de la talla de Fidel Nadal, Pablo Molina y Gaspar Om y la full Band Killombanda.

El festival será el próximo viernes 19 en el Club Juventud de Cortaderas, participarán tres de los exponentes más representativos del reggae en Latinoamérica: Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina.

Habrá DJ durante toda la noche y contará con un servicio de cantina amigable para todos los gustos, desde el clásico choripán al menú vegetariano.

La actuación de Gaspar Om – exlíder de Los Umbanda- y  su grupo la Killombanda, está prevista para las 22:00 horas. En tanto que Pablo Molina – ex Todos tus Muertos- tocará para las 23:00. El exlíder de la emblemática banda Todos tus Muertos, Fidel Nadal, arrancará su show hacia la 1:00 a.m y hará un repaso de sus grandes éxitos.

Las entradas anticipadas a $200 se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: Lavadero Marva (Merlo), Kiosco Bigote (Merlo), Imaginarium Bar (Merlo), Maxikiosco El Cuervo (Santa Rosa), Corralón El Sueño (Carpintería), restaurante La Catalina (La Paz- Cba.), El rincón de las Bebidas (Villa Dolores- Cba.), Oficina de Turismo y municipalidad de Cortaderas.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cortaderas, FM La cueva, Cervecería Artesanal Merlina, Gráfica Alexander e Imaginarium Popular y con el apoyo del Gobierno de San Luis.

Lo más leído
Artículos Relacionados