Hoy comienza la Copa de la SuperligaSociedad 

Hoy comienza la Copa de la Superliga

La nueva competición del fútbol argentino tendrá hoy su presentación con dos encuentros y finalizará el próximo 2 de junio en Córdoba.

La Copa de la Superliga, la nueva competición del fútbol argentino, tendrá su presentación hoy con dos encuentros y finalizará el próximo 2 de junio en Córdoba con la final a partido único, clasificación a la Copa Libertadores de América 2020 para el campeón y a la Copa Sudamericana del mismo año para el subcampeón.

Los dos partidos que darán comienzo al nuevo torneo serán los que animarán este viernes. desde las 19:00 en Santa Fe el local Colón y Tigre, y desde las 21:10 en La Plata Gimnasia y Esgrima ante Newell’s Old Boys.

En el torneo participarán los 26 equipos que disputaron la última Superliga -incluidos los cuatro descendidos- con la salvedad de que los que terminaron en los primeros seis puestos recién comenzarán a jugar a partir de la siguiente fase.

La final será a partido único el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y con público de ambas parcialidades.

Articulos relacionados