Menú

Seguínos

HomeEconomíaVidal también prepara su oferta de promociones y descuentos

Vidal también prepara su oferta de promociones y descuentos

- Advertisement -spot_img

En paralelo a los acuerdos de precios y créditos blandos que analiza el gobierno nacional, en la provincia de Buenos Aires preparan un amplio paquete de descuentos y promociones que podría ser anunciado luego, probablemente el lunes 24.

Incluirá otra edición de la devolución del 50% en compras con tarjetas que financia el Banco Provincia a sus clientes, pero no solo eso: se acaba de acordar con una decena de supermercados provinciales descuentos para beneficiarios de planes sociales y afiliados  a la obra social del distrito.

“Estamos definiendo el alcance y el momento, y puede ser, por su naturaleza, que se integre a otro paquete de medidas más amplio que están estudiando los gobiernos provincial y nacional”, dijo a PERFIL Juan Curutchet, el titular del Banco Provincia.

Ese banco público lanzó en 2017 descuentos en algunos días del mes para los que pagaran con tarjetas del banco, siempre y cuando lo aceptaran los supermercados. Se transformó en un motor de demanda y se extendió también en 2018.

“Es muy probable (que se eleve el tope de reintegro), no sabemos el monto, pero la visión es que corresponde elevarlo”, añadió.

En paralelo, además, el gobierno provincial lanzaría en dos semanas un 10% de descuento para compras con débito en una decena de supermercados locales, para los beneficiarios del plan social Más Vida, unas 300 mil personas; para los afiliados a la obra social provincial IOMA, unos 2 millones de personas, y también para los jubilados bonaerenses del Instituto de Previsión Social.


Si bien el gobierno local no lo confirmó, PERFIL pudo saber que el anuncio sería el 24 de abril.

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados