Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de JuventusDeportes 

Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus

El presente de Paulo Dybala en Juventus está lejos de ser el que todos esperaban. La llegada de Cristiano Ronaldo no lo potenció, sino que le hice perder consideración en la mirada del entrenador, más allá de que el martes, en el partido contra Ajax que desembocaría en la eliminación de la Champions League,  el cordobés fue titular y capitán en la Vecchia Signora.

Mirá también

Tras la derrota en el Juventus Stadium que le puso punto final a la aventura europea del equipo de Norte de Italia, la mayoría de las críticas apuntaron contra la Joya, que apenas pudo estar 45 minutos dentro del campo de juego por culpa de un golpe que lo obligó a salir tras el entretiempo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Dolido por los cuestionamientos, Dybala publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a sus seguidores y, en especial, a los tifosi de la Juve.

“Los capitanes sufren aún más las derrotas. Las pasan lentamente, en silencio. El dolor pasará, pero lo más lindo del deporte es que siempre hay otro trofeo, otra copa, otra temporada. ¡Vamos!”, posteó.

El mensaje del capitán Dybala en Instagram.

¿Habrá revancha para Dybala en la Vecchia Signora? Por ahora, sí. Aunque los diarios italianos ya empezaron a hablar de una profunda renovación en el equipo que está a punto de lograr su octavo Scudetto consecutivo en la Serie A del Calcio.

Tuttosport, de hecho, dejó entrever que el cordobés sería colocado en una lista de transferibles con la idea de hacer una venta importante que le permita trae un refuerzo que se acople mejor a CR7, su jugador franquicia.

Mirá también

Aseguran en Italia que Juventus persigue dos objetivos. El primero es el egipcio Mohamed Salah, pieza clave de Liverpool. El otro es el argentino Mauro Icardi, ahora saliendo de un pesado conflicto con Inter. ¿Será Dybala la figurita de cambio?

Articulos relacionados