Menú

Seguínos

HomeTecnologíaGoogle y Amazon llegaron a un acuerdo para que YouTube regrese a...

Google y Amazon llegaron a un acuerdo para que YouTube regrese a Fire TV

- Advertisement -spot_img

Google y Amazon anunciaron que llegaron a un acuerdo que pone fin a las disputas que mantenían abiertas, lo que permitirá que las aplicaciones de YouTube (propiedad de Alphabet, matriz de Google) vuelvan a estar disponibles en Fire TV (Amazon).

Del mismo modo, se podrá acceder a Amazon Prime Video desde los dispositivos Chromecast y el servicio ampliará su compatibilidad con Android TV (ambos propiedad de Alphabet), según un comunicado conjunto emitido por las compañías.

Amazon Fire TV y Chromecast, dos de los productos de Amazon y Google. DPA.

El acuerdo pone fin a una serie de desencuentros entre ambas empresas que culminaron en diciembre de 2017, cuando Alphabet retiró la popular aplicación de videos de los servicios de Amazon como respuesta a la negativa de la compañía que dirige Jeff Bezos a vender en su plataforma ciertos productos de Google.

Mirá también

El más destacado de estos productos era el altavoz con asistente personal para el hogar Google Home, competidor directo de los dispositivos Echo de Amazon (basados en el asistente Alexa).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Ahora, Amazon ha comenzado a vender productos de Google en su sitio. Además, otras aplicaciones de YouTube, como YouTube Kids y YouTube TV serán añadidos a los aparatos Fire TV en los próximos meses.

EFE / AFP

- Advertisement -spot_img
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Mas noticias
Artículos Relacionados