Menú

Seguínos

Maradona va por más: “Estoy a muerte con Dorados y con mis jugadores”

Tras ganar el “primer chico” ante Cimarrones de Sonora por la Copa Ascenso MX en busca de la Primera División de la Liga Mexicana de fútbol, Diego Armando Maradona lanzó una declaración fiel a su estilo: “Estoy a muerte con Dorados y con mis jugadores”.

De esta manera, El Diez alejó los rumores de su posible alejamiento de la entidad al final de la temporada. “Tengo que hablar con Jorge Hank (el dueño de Dorados). Yo tengo un montón de ideas para el próximo torneo. El tema es que él tiene sus negocios y no puede venir. El día que él venga voy a responder con claridad. Yo estoy apegado a Dorados y estoy a muerte con los jugadores”, señaló sobre su posible salida del cuadro sinaloense.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Los Dorados de Sinaloa dieron el primer paso rumbo a las semifinales del Clausura 2019 en el Ascenso MX tras derrotar 1-0 a Cimarrones de Sonora en la cancha del ‘Gran Pez’. El primer tiempo fue para el olvido, con muy poco fútbol y emociones por parte de ambas escuadras. Prevaleció la igualdad en cero por las nulas ocasiones de peligro en las dos porterías.

En el complemento, el equipo de Maradona mostró otra cara, con una búsqueda en profundidad por las bandas y comenzó a poner en peligro el defendido por Ricardo Díaz.

Los festejos siguieron en el vestuario. (Foto: @Dorados)

En el minuto 67 se rompió el empate gracias a Amaury Escoto, quien realizó un gran control de pelota y cruzó un potente disparo para poner el único tanto del partido. La vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 20 (22 de la Argentina). Allí se conocerá al último semifinalista de la División de Plata.

Mirá también

Maradona, responsabilizó al conjunto visitante de que su equipo no haya podido ganar por una ventaja mayor. “Mi equipo quería más pero ellos se echaron para atrás, hacían tiempo pero es algo que ya vivimos la final pasada. De todas formas me voy contento con el 1-0”, declaró Diego. Sobre las cualidades del conjunto sonorense, Maradona apuntó: “Es de respetar, es un equipo con muchos jovenes. Hoy los chicos de Cimarrones demostraron que tienen buen futuro defendiendo. Porque atacando… No vi a un equipo que quiera llegar, era todo mitad de campo hacia atrás”.

Mirá también

“A nosotros se nos complicó y gracias al gol de Escoto rompimos el marcador. Vamos con un gol que significa mucho, pero ahora tienen que salir a ganar ellos y ahí se abren las grietas”, dijo el ‘Pelusa’.

Ante un cuestionamiento sobre el parado de su equipo, el argentino contestó fiel a su polémico estilo: “El técnico soy yo, no eres tú”. Para concluir, Maradona puso en claro que él es el responsable de este proyecto: “Si hay que echarle la culpa a alguien acá es a Diego Armando Maradona, a mis jugadores no porque hacen todo lo que pueden”

JCh.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias