Menú

Seguínos

Nancy Dupláa compartió imágenes de su primera campaña publicitaria y despertó suspiros


La actriz se puso nostálgica y decenas de sus colegas elogiaros su belleza Crédito: Instagram
19 de abril de 2019  • 18:36

Tanto en
La Leona como en
100 días para enamorarse,

Nancy Dupláa

demostró que una mujer de más de cuarenta puede mostrarse sensual y bella. En su caso, de todos modos, la belleza es una característica que la acompaña desde siempre. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su primera campaña publicitaria, allá por los años 90, y despertó los elogios y suspiros de cientos de seguidores.

Entre los que se sorprendieron y celebraron que compartiera esas fotos hubo varios famosos. Gastón Pauls, su novio por aquel tiempo de
Montaña Rusa, comentó: “¡Sí! Recuerdo!”. Su amiga Dolores Fonzi, que trabajó con Dupláa por primera vez unos años después de aquellas fotos, en
Verano del ’98, escribió: “¡Qué bebita hermosa!”.

Paola Krum, en tanto, expresó: ¡Ay, por dios!… Bella. Te quiero”, mientras que Marcela Klosterboer -también compañera de Dupláa en Verano del ’98- elogió también su belleza y la catalogó de “diosa”.

Otras de las colegas de Nancy que sumaron sus comentarios positivos la publicación fueron Malena Narvay, Laura Cymer, Verónica Pelaccini, Malena Sánchez, María Carámbula, Juieta Vallina, Sabrina Rojas, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Bárbara Lombardo y Sofía Castiglione.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias