Menú

Seguínos

Agustín Canapino hace historia en el Top Race: llegó a su pole número 50

Sábado más que especial para Agustín Canapino en el autódromo de Concordia, ya que fue el más veloz de la clasificación y llegó a su pole número 50 dentro del Top Race, algo histórico en la categoría. Segundo se ubicó Matías Rossi y tercero Franco Girolami, actual campeón.

En el primer corte clasificatorio, Diego Ciantini se ubicó en lo más alto con un tiempo de 1m47s832, segundo fue Diego Azar a una diferencia de 10 centésimas y tercero Lucas Valle a 199 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Agustín Canapino y Martín Ponte.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Canapino finalizó al frente en el segundo corte tras cronometrar 1m47s795, dejó como escolta a Girolami a una diferencia de 76 milésimas y tercero a Ponte a 28 centésimas. Cuarto se ubicó Rossi y quinto Ciantini.

Canapino con la pole En la fase final, Canapino exprimió al máximo su Mercedes y con un registro de 1m47s581 se quedó con la pole position en Concordia. Segundo se ubicó Rossi a 13 centésimas y tercero Girolami a una diferencia de 171 milésimas. Completaron el top five Ponte y Ciantini.

Mirá también

Fue la cuarta pole consecutiva para Canapino y además el “Titán” ganó su clasificación número 50 dentro del Top Race. La acción para el Top Race en Concordia continuará el domingo a las 9.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos y luego a las 12 se largará la final.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias