Menú

Seguínos

El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial


El vestido de la novia fue diseñado por Paz Cornú Crédito: Gerardo Viercovich
20 de abril de 2019  • 23:26

Uno de
los momentos más esperados de todo casamiento es aquel en el que la novia ingresa a la ceremonia, y finalmente revela el vestido elegido para la gran ocasión. Después de dar el sí,

Romina Pereiro

, flamante esposa de

Jorge Rial

,
dedicó unos minutos para mostrarle a todos los medios presentes el atuendo que eligió para la gran noche.


La novia optó por un diseño de Paz Cornú Crédito: Gerardo Viercovich

Se trató de un vestido en color blanco diseñado por Paz Cornú. La novia optó por un modelo suelto y descontracturado, con mangas de tul con lurex bordado a mano y espalda descubierta con escote en U. En el frente, un pronunciado tajo le daba sensualidad, permitiéndole además moverse con comodidad.


Los flamantes esposos posan ante las cámaras y ella revela la espalda del vestido Crédito: Gerardo Viercovich

Acompañó el look con sandalias en el mismo tono y el pelo recojido. Para el maquillaje eligió un estilo natural con labios en rosa y ojos delineados en negro. Además llevó un gran ramo de flores en los tonos de los rosas y el rojo.


Felices, Jorge y Romina saludaron a los fotógrafos que esperaban en la puerta del salón Crédito: Gerardo Viercovich

Este no será el único vestido que use Romina. Más tarde cambiará de modelo por uno corto y cómodo, que le permita bailar libremente. Este segundo look lo acompañará con zapatillas.

Paz Cornú no solo vistió a la novia, sino que también se encargo de los atuendos que lucieron las hijas de ella, Emma de 4 y Viole de 6 años, y del que llevó Morena Rial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias