Menú

Seguínos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Mar del Plata: la foto inédita de cuando tenía 10 años

Una foto de Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo en Mar del Plata se viralizó por las redes luego de una nota publicada por el diario La Capital de esa ciudad. De pequeño, junto a otros niños y quien hoy es su esposa, el astro del fútbol mundial tenía apenas 10 años y disfrutaba de un día en Punta Mogotes.

La imagen es de enero de 1998: muy poco tiempo después se mudaría a Barcelona para jugar en el club que hoy lo llevó a lo más alto del fútbol mundial.

Según el diario marplatense Messi había viajado con Newell’s, club de donde salió, a Balcarce, a 74 kilómetros de Mar del Plata, por un torneo en el que jugó junto a Boca, River, Independiente y Vélez. Como tenían un día libre, aprovecharon para ir a la playa de Punta Mogotes.

Messi en las inferiores de Newell’s: el torneo que fueron a jugar a Mar del Plata (Foto: Diario La Capital de Mar del Plata)

“Después de tres años de búsqueda periodística, se hizo la luz y el hallazgo resultó maravilloso: la toma obtenida después de tanto tiempo exhibe al rosarino de chico en Punta Mogotes, pero además lo muestra acompañado de varios pequeños entre los que está nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo”, explica Bruno Verdenelli, autor de la nota de La Capital.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Allí tomaron la foto que, 21 años después, sería una joya para cualquier redacción periodística.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias