Menú

Seguínos

Los hinchas de River podrán ir a Mar del Plata

La Agencia de Prevención en la Violencia en el Deporte confirmó que 15 mil hinchas de River podrán ir a Mar del Plata el sábado al encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Aldosivi (desde las 20) por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

Mirá también

River había llevado visitantes en la última Superliga contra Banfield, Godoy Cruz, Estudiantes (en cancha de Quilmes) y Colón.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La última vez que River jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata fue en noviembre del año pasado en las semifinales de la Copa Argentina cuando cayó por penales ante Gimnasia luego de igualar 2 a 2. Antes, había ido en enero de 2018 cuando venció a Boca por 1 a 0 con gol del colombiano Rafael Santos Borré en un amistoso de verano. 

Antes de ese traslado a Mar del Plata, River tendrá otro viaje: a Santiago de Chile. El plantel que dirige el Muñeco (trabaja hoy en Ezeiza y parte mañana) cruzará la Cordillera de Los Andes para enfrentarse con Palestino y tratar de asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias