Menú

Seguínos

Mató a su mujer, su suegra y se suicidó

  • Home
  • PAIS
  • Mató a su mujer, su suegra y se suicidó

Un hombre de 41 años se suicidó impactando
su vehículo contra un puente, luego de haber asesinado a su mujer y a su
suegra.

Fuentes periodísticas señalan que Germán Presbiter apuñaló a las mujeres en una vivienda de la localidad de Almafuerte, al sur de la provincia de Córdoba. Antes de matarse, le confesó a su hermano: «Me mandé una cagada»

Minutos antes de quitarse la vida, el asesino llamó a su hermano para pedirle que busque a su hijo que estaba en un partido de futbol, y le confesó el crimen que cometió.

Luego de la comunicación telefónica salió a bordo de su camioneta, la cual impactó deliberadamente contra el poste de un puente.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 36, autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, a la altura del kilómetro 663, en el ingreso de la localidad de Elena. El hermano de Germán Presbiter se presentó en la comisaría de Almafuerte para denunciar lo que Germán Presbiter le había comunicado minutos antes. Al llegar el personal policial, encontraron en el piso de la vivienda los cuerpos de la mujer del suicida y de su suegra sin vida.

Fuentes policiales señalan que el problema se desató tras una disputa familiar, cuando la suegra del homicida quiso interceder en una confrontación que había escalado en nivel de violencia. El hombre tomó una cuchilla y atacó en varias oportunidades a ambas mujeres, que quedaron tendidas en el piso cubiertas por un baño de sangre.

La pelea fue presenciada, al parecer, por un menor de edad quien en estos momentos se encuentra bajo control médico debido a su estado emocional.

Tras los asesinatos, el femicida se fue en su camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula en dirección a la ciudad de Río Cuarto por la ruta 36. En el puente que une la autovía con el ingreso al pueblo Elena, según pudo establecer la investigación policial, el conductor realizó una maniobra deliberada para chocar de frente contra una columna de cemento.

Durante lo que duró su último viaje, el mismo envió mensajes de whatsapp a sus familiares anunciándoles o explicándoles lo sucedido.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias