Menú

Seguínos

Miramar tiene el huevo de Pascua más grande el mundo

  • Home
  • PROVINCIA
  • Miramar tiene el huevo de Pascua más grande el mundo

Aunque no podrá ser certificado en el libro de los récords mundiales, la localidad argentina de Miramar tendrá un huevo de pascua de descomunales proporciones.

Con una altura de 10,5 metros, un diámetro de 6 metros y un peso de 4.100 kilos, el huevo de Miramar será superior al de la localidad  italiana de Cortenueva, en la región de Lombardía.

Durante lo que será la décima edición de la fiesta ‘Una pascua gigante’  los vecinos Miramar decidieron ir por el huevo más grande del mundo”, sin embargo, aunque el huevo superará la marca italiana, el municipio no podrá tener la certificación de Guiness porque debía abonarse una suma de USD 20.000 dólares para que quedara dicha constancia.

La elaboración de la estructura de chocolate estuvo a cargo del maestro pastelero Walter Aragonés, quien desde el sábado 13 de abril estuvo ensamblando piezas en una carpa situada sobre la avenida 26, entre las calles 21 y 23.

Aunque no quedará registro en el libro de los récords, sabremos que el más grande huevo de pascua es argento y los vecinos de Miramar podrán disfrutar alguna de las 40 mil porciones que se estarán repartiendo este domingo en el centro de la ciudad.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias