Menú

lunes, septiembre 26, 2022

Seguínos

Operativo en la terminal de ómnibus – Detuvieron a un hombre acusado de trata de personas

Fue detenido en la tarde del viernes. Está acusado de formar parte de una red de explotación de mujeres, que funcionaría en Villa Mercedes hace más de cuatro años.

El operativo de la Policía Federal tuvo lugar el viernes por la tarde, en la terminal de ómnibus de illa Mercedes. Allí fue sorprendido el acusado, cuyos datos no se dieron a conocer, de trata de personas y de ser responsable de regentear al menos a 24 mujeres, que eran explotadas en distintos locales de la ciudad.

Al momento de la detención, el hombre se encontraba acompañado por dos mujeres, presuntamente víctimas de la red de trata y explotación, cuyo centro operativo estaría funcionando en Villa Mercedes desde el año 2015.

El detenido está acusado de violación de la ley 23.364 sobre Trata de Personas.

Las autoridades policiales revelaron que hasta el momento se realizaron cinco allanamientos, y que estas medidas continuarán en diferentes lugares de la ciudad.

Además del personal de la policía federal local, se encuentra trabajando una delegación de profesionales de la oficina de Rescate y Acompañamiento de Víctimas de Trata de Personas proveniente de Buenos Aires.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias