Menú

Seguínos

Britney Spears salió de su internación para celebrar Pascuas


La cantante se encuentra en una clínica de salud mental desde comienzos de abril. Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de @queen.spears
22 de abril de 2019  • 18:23


Britney Spears

fue vista en público por primera vez, luego de anunciar su internación en una clínica de salud mental, a comienzos de abril. Su aparición fue en la entrada del hotel Montage en Beverly Hills, California,
según informó el portal de noticias TMZ.

La cantante estaba acompañada de su novio Sam Ashgari y, aparentemente, se trató de una salida transitoria ya que el tratamiento continuará durante un mes más.

Aunque las circunstancias que rodean a la internación son poco claras y hasta los fans instalaron la teoría de que Britney estaría siendo tratada contra su voluntad, la razón que llevó a la artista a buscar asistencia en profesionales de la salud mental nuevamente habría sido el estado de salud de su padre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias