Menú

Seguínos

Encontraron muerto al exfutbolista Julio César Toresani

  • Home
  • DEPORTES
  • Encontraron muerto al exfutbolista Julio César Toresani

Se trataría de un suicidio. Allegados al exjugador comentaron que este atravesaba un fuerte cuadro depresivo.

Este lunes se encontró el cuerpo sin vida del exjugador Julio César “El Huevo”  Toresani en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol.

Según fuentes de la localidad santafesina, el sereno del predio encontró a Toresani sin vida. “El Huevo” sufría serios inconvenientes económicos, familiares y laborales, la Liga le ofreció  hospedaje en la sede, donde fue encontrado muerto hoy.

Los investigadores creen que el ex futbolista de Boca, River, Colón y Unión, entre otros, se suicidó. La semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año, actualmente se encontraba sin empleo. También estaba en pleno proceso de separación de su segunda mujer.

Los últimos mensajes de Toresani

En las últimas publicaciones de su estado de Whatsapp, el exDT dejó mensajes sugestivos.

“Llegó el momento, demasiado la espera”, publicó en el primero de los tres posteos, hechos entre las 16:54 y las 20:35 del día de ayer.

En el segundo expresó: “Gracias amigos por estar, ustedes saben ya”. Mientras que el último agrega: “Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias