Menú

Seguínos

29 chilenos detenidos al intentar robar en un supermercado

  • Home
  • DESTACADO
  • 29 chilenos detenidos al intentar robar en un supermercado

Un grupo de 29 personas fue detenido la tarde del martes luego de robar bandejas de carne y bebidas alcohólicas de un conocido supermercado de la ciudad.

Los detenidos, viajaban hacia la ciudad santafesina de Rosario en un colectivo de la hinchada de Universidad Católica de Chile, que juega este miércoles a las 19:15 por Copa Libertadores contra Rosario Central.

De acuerdo a lo informado por la policía, los delincuentes ingresaron al supermercado Walmart e intentaron sustraer carne y alcohol.

Al intentar escapar sin abonar lo sustraído, agredieron a uno de los encargados del establecimiento, quien junto a otros miembros del personal intentaron impedir la huida. Los detenidos son 29 personas de nacionalidad chilena, entre ellos se encuentran dos mujeres y un menor.

Los asaltantes fueron aprendidos al abordar el colectivo que los trasladaba, el cual fue interceptado por efectivos policiales. Durante la requisa, los uniformados encontraron todos los productos denunciados por la gente del comercio. Finalmente, fueron trasladados en custodia y puestos a disposición del juzgado de turno.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias