Menú

Seguínos

Una sugestiva imagen desata todo tipo de teorías entre Fortnite y la próxima película de los Vengadores: Endgame

Epic Games, la compañía detras del exitoso Fortnite: Battle Royale, realizó un anuncio que cautivará aún más a su masa de fanáticos. Como complemento de la octava temporada, el videojuego recibirá un contenido especial que tendrá como protagonista el universo de Vengadores: Endgame, la próxima y esperada película de los superhéroes de Marvel, que llegará el 25 de abril a los cines de Argentina.

Mirá también

Los rumores de esta nueva colaboración quedaron reflejados con una imagen difundida en la cuenta oficia de Fortnite en Twitter. Uno de los personajes virtuales del battle royale porta el escudo del Capitán América, repitiendo la colaboración de ambas compañía en abril de 2017.

En aquella ocasión el objetivo fue la celebración del estreno de Avengers: Infinity War con evento en el que nos invitaba a combatir y encarnar a Thanos , que con su Guante del Infinito desataba un poder ilimitado en el mapa del videojuego. Al matar al poderoso enemigo, su guante caía al suelo y quien lo recogiera, obviamente, se transformaba en el próximo Thanos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Ahora está por ver cómo será este evento llamado Fortnite X Vengadores: Endgame. Si bien la imagen promocional tiene como protagonista el escudo del Capitán América hace pensar que será un modo de juego distinto al del año anterior o bien puede llegar en forma de una nueva arma

Otra de las especulaciones, a priori, ronda en la presencia de skins alusivos y aspectos de todos los personajes que aparecerán en la esperada película de Marvel. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias