Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

San Luis: No fue a la escuela porque no tenían dinero para pagar el colectivo

  • Home
  • DESTACADO
  • San Luis: No fue a la escuela porque no tenían dinero para pagar el colectivo

Una vecina de San Luis, Karina, escribió una carta dirigida a una docente para que le cambie la fecha de examen a su hija porque no tenían dinero para pagar el boleto del Transporte Interurbano en San Luis.

El transporte interurbano seguirá aumentando en los próximos meses, lo que marca un panorama complicado para las familias de San Luis que viven en La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, Trapiche y otras localidades.

Algunos políticos se jactan hablando de que los niños son el presente y el futuro de San Luis, sin embargo, sus acciones no se ven reflejadas en la realidad puntana. El boleto sigue incrementado y afectando principalmente a las familias que utilizan el servicio de colectivos todos los días.

Basta de aumentos de transporte. Boleto estudiantil para toda la provincia de San Luis. Si hay problemas para financiarlo, que se saque dinero de los altos sueldos de los políticos que tienen cargos electivos. Supongo que no tendrían problemas con eso debido a lo que ellos mismos dicen en campaña”, dice Daniel, un vecino de San Luis.

En las redes sociales, fue motivo de polémica la desgarradora situación del transporte a tal punto que las críticas al Gobierno provincial afloraron en distintos comentarios y publicaciones.

Tags : , ,

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias