Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

Un taxista robó con arma de fuego a un vecino del barrio 85 viviendas

  • Home
  • DESTACADO
  • Un taxista robó con arma de fuego a un vecino del barrio 85 viviendas

Este miércoles a la noche, la policía desplegó un operativo cerrojo tras ser alertados por un llamado al 911 de un vecino que resultó herido por un disparo de arma de fuego.

Personal de Comisaría Séptima labró actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado”. Un taxista se encuentra detenido.

En sede policial denunció que al llegar a su casa, bajó de su auto y delante de él frenó un taxi, descendió un hombre que entre sus ropas sacó un arma y le exigió sus pertenencias. Rápidamente, él ingresó a su casa corriendo y escuchó un disparo el cual impactó en su tobillo derecho.

El hecho fue alrededor de las 21 horas en la manzana 348 del
barrio 85 viviendas. El damnificado, de 43 años, ya fue dado de alta, tras ser
asistido en el Hospital San Luis.

A raíz del llamado de auxilio, toda la red policial fue alertada y motoristas del DRIM en el ingreso al barrio Pucará observaron a un automóvil Chevrolet con licencia de taxi de similares características al buscado. Los oficiales le dieron la “voz de alto” y el taxi aceleró su marcha hasta la manzana “E” del citado barrio. Finalmente, se entregó a la ley.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de taxi detenido, se apellida Videla y tiene 36 años de edad. Tras requisar el rodado hallaron la mochila sustraída al damnificado.

El Juzgado Penal N° 3 ordenó que Videla sea detenido y el
taxi quede secuestrado.

Tags : , ,

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias