Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

Macri pidió al gabinete transmitir tranquilidad a la población

  • Home
  • PAIS
  • Macri pidió al gabinete transmitir tranquilidad a la población

El presidente de la nación pidió este viernes que todo el gabinete transmita tranquilidad a la ciudadanía ante los problemas económicos que sacuden al país, asimismo informó que no realizará ningún cambio en los ministerios.

En una reunión mantenida en la Quinta de
Olivos el jefe de Estado pidió a su gabinete llevar calma a la gente, luego de
un encuentro reservado que mantuvo con un grupo de parlamentarios norteamericanos,
quienes le manifestaron todo el apoyo de la gestión Trump.

Ante la ausencia de Dujovne, que estaba reunido con su par brasilero, el presidente de la nación expresó al gabinete «quiero transmitirles que no habrá cambio de gabinete como se rumoreaba en algunos medios. Vamos a seguir adelante y hay que llevar tranquilidad a la gente en medio de los sacudones de los mercados».

En la reunión el pimer mandatario ratificó
el rumbo de la economía y planteó que los vendavales económicos que sacuden a
la Argentina responden a «factores externos» y a «temores por un
regreso al pasado» en abierta alusión a Cristina Kirchner.

Luego de la reunión algunos funcionarios señalaron que el encuentro fue para llevar  un mensaje de «tranquilidad y trabajo” .

Macri recibió cerca del mediodía a un grupo de legisladores de Estados Unidos que elogiaron su gestión y dejaron en claro que «la Argentina va por el camino correcto». El lunes pasado en la Casa Rosada el Presidente había recibido a otra delegación de parlamentarios norteamericanos de la Comisión de Agricultura y de Energía con quienes repasó la agenda bilateral. También allí hubo elogios a la gestión de Macri y se habló del potencial de inversiones norteamericanas en el yacimiento de Vaca Muerta.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias